7/7/12




Siento sus dedos rasgando mi piel
aunque solo imagine su roce….
Siento su voz mas allá de las palabras
y no he oído su tono….

Siento su mirada clavada en la mía
aun sin conocer su profundidad…..

Siento sus labios atrapando gemidos
y busco su boca….

Siento sus cadenas aprisionando mi cuerpo,
invisibles pero fuertes,
que me atan, que me enredan…..

Siento que está a mi lado y que, cada día,
inventa la palabra añoranza
cuando desaparece ….

Siento que encontré mi camino,
me tendió su mano, me dejé llevar….

Siento que le pertenezco,
cierro los ojos y lo se, le pertenezco….
Escrito por minerva en 14.10.08 0 Miradas al Sur
Etiquetas: Versos íntimos
Temor
No tengo temor,
porque me agarro a su mano con fuerza
y guía mi destino, no pregunto, no deseo saber,
no me importa el después solo ese instante donde
la magia surge y despierta los sentidos que
dormitaban perezosos esperando su señal.

«Intima»

No hay comentarios: