3/11/11

Lo se...


Lo se
y aun que quiera evitarlo
no tengo claro si podre
pero tengo mis dudas… de si es o no es
insistes en que he de entender
pero al preguntarte… no puedes responder
y en cada respuesta me pierdo otra vez.
Lo se
no entiendes lo que digo
y por más que lo grito
no está más claro que ayer
escucha se que lo sabes ,como yo lo se
y aun que no me comprendas intenta entender
no son dudas
porque no se hoy más de lo que sabía ayer.
Lo se
es mi problema
¿pero qué puedo hacer?
son mis dudas, y no te quieres meter
pero solo deseo una luz, para poder ver
no es que no quiera, si no… que no se
me siento igual que cuando empecé.
Lo se
Son mis dudas
es como querer y no poder
pero no me pidas que lo explique otra vez
seria repetirme
para perderme después
pero déjame que te pregunte
¿Por qué dices que no me puedes entender?
si soy simple
más simple no puedo ser.
Lo se
no entiendes nada
pero no me pidas que lo explique otra vez.

No hay comentarios: