29/10/11

ME BUSCAS....Y....

Me buscas y me encuentras
me deseas y te deseo
nos encontramos en esta niebla
de noche,

Siento un torbellino dentro de mí
torbellino de pasión,
de deseo
de ocultos deseos.

Cosas por probar
cosas ya probadas,
a veces me siento aquí sola
y algo se enciende dentro de mi
casi sin darme cuenta,
mis manos,
me buscan y sin darme cuenta,
tus manos
me buscan.

Me toco en silencio
me siento húmeda,
receptiva
y mi imaginación vuela.

Imagino una noche cálida
un delirio de sentidos
de sentimientos,
un beso sin fin,
caricias inimaginadas

El amor es la tempestad del placer
y el embrujo de la ternura
¿donde acaba este torbellino?
¿Donde empieza esta ternura?
¿Donde estás?
¿Donde estoy?

Nos encontraremos
en esta niebla de la noche
y que importa nada más.

No hay comentarios: