Besarte pero no tus labios. Hacerte el amor sin utilizar mi sexo. Te añoro tendida ante mi. Dispuesta a recibir mis besos que no son besos, mi sexo que no es mi sexo. Que sólo haya un punto donde dejar deslizar tu cuerpo, y que se derrame allí el sabor de tu deseo, y llenarme de él, alimento de mis sueños y mi anhelo. Que se te vayan cayendo los colores grises a golpes y mordiscos, y caricias, y besos que no son besos, y mi sexo que no es sexo.
Y que te muevas al compás de mis empujes, como si fueran tu cuerpo olas que rompen en mi arena, ondulado deseo de alcanzarme y de mojar mi cuerpo.
Y como siempre, mis manos querrán dejar de ser manos para ser mi sexo, e intentaran besar sin ser un beso, acariciando tus centros y tus sueños.
Quiero que como siempre no puedas ni quieras aguantarte, y que alcances lo que quieres alcanzar, aquello que nunca quieres que se escape, y que lo sientas tanto que el suelo quede plagado de huidizas tristezas, y que sólo quede el color de tus ojos al cerrarlos, viendo el mundo a través de mis besos que no son besos y de mi sexo que no es sexo.
Y que te duermas... y seas feliz
No hay comentarios:
Publicar un comentario