16/7/13

Tengo tantas cosas que contarte como besos sobrevolando en el cielo de mi boca. Miradas guardadas, que anhelan recorrer tu cuerpo y perderse entre tus ganas. Deseando cumplir ya su condena, en la cárcel de mis manos, sudan caricias prisioneras. ╰☆╮ Que cese la hambruna de nuestros cuerpos alimentemos el alma con besos y caricias liberemos todo deseos que nuestra mente esconde , sed de tus labios húmedos es lo tengo , encarcela mi cuerpo con los barrotes de tus dedos y ser la carcelera de mis anhelos ... ╰☆╮ ¿Y los rizos que enredan mi pelo? No me perdonarían si no te dijera que no bailan sin tus dedos. Tengo tantos sueños como Lunas cuelgan en mi ventana. Tengo tantos latidos como kilómetros nos separan. ╰☆╮ La Luna se metió en mis sueños en forma de mujer acariciando mis sueño , mi piel. He soñado contigo un despertar de latidos enredados en tu pelo compañera de mis dedos en el baile de vida .. Compartimos juntos las caricias que resbalan por nuestros pechos , amor insaciable es lo que nos provoca nuestras miradas ╰☆╮ Y es que no puede ser... que tú ahí y yo aquí, y entre los dos tantos espacios en blanco, tantas palabras calladas ╰☆╮ Mi mirada se cruza con la tuya , desprendo energía en todo mi ser, mi pasión se desborda , detonas mi corazón , el deseo incontenible de tenerte supera mis fuerzas Siento calma si te llevo en mi mente en ella están tus besos , tu cuerpo y tu amor ..
«Intima»

No hay comentarios: