26/3/13

Humo y brasas no necesito mas de ti la piel quemada por épocas de bonanza en el amor , humo y brasas quiero yo humo para embriagar mi mente y las brasas que emanen de tu cuerpo para y asi quemar mi lujuria , que se transforme en vapor tu deseo para aspirar la esencia de ti Ven y Cobíjate bajo este manto de vapor , entrelaza mis brazos en tu piel que es época de amar y nuestros cuerpos aúllan a la Luna como lobos en celo , jaurías de deseos corren por la piel, jaurías de besos galopan por tu cuerpo Humos y brasas y paisaje lunar y mi sombra cubre tu desnudez a la espera de fusionar su piel en tu deseo , desierto que he de hacer mio y como un río seré abono para fertilizar tu piel apagando las brasas que te queman por dentro Autor .... Manuel Gimeno Cervera .. Mientes Tan Bien..
«Intima»

No hay comentarios: