3/2/13

Tus mares hombre mío... son los únicos que me transportan, me sumergen y me liberan... Me atrapan y me abarcan por completo. Por eso te espero siempre... Te busco donde sé que te encuentro, te deseo con mi mas ferviente ímpetu, te recuerdo a tí y a tus mojados besos... te llamo con mi mente y mi cuerpo y te me vienes... entonces, te imagino... te siento entre mis sábanas... Mis manos buscan complacer todo aquello, y me recorren... husmean en mis placeres, en cada recoveco que clama por tí y por tu sexo... Y me entrego... por hoy me conformo con tenerte en mis pensamientos... en mis movimientos recorriendo mi sexo... en mis gemidos y jadeos... en mis manos que me buscan por buscarte... En tus mares mi cuerpo se siente pleno, y entonces... te ofrendo mi piel... te obsequio mi orgasmo.
«Intima»

No hay comentarios: