6/9/12





En tu cuerpo y con mis manos...despertando la sed...mis dedos que buscan el contacto de tu piel...deseos infinitos...desesperada la piel...arde entre mis manos...el deseo de poseer...
Avido deseo...sentencia de mujer...te busco y encuentro...lo que quiero conocer...los rincones de ese cuerpo que enardece...crece...se extremece, al contacto de mi piel...mis dedos que se escapan...se esconden...via
jan...se entretienen y reclaman...que seas mio esta vez...
En tu cuerpo me entretengo...palmo a palmo, piel con piel...abro camino al deseo, que eriza cada poro de mi ser...
Atormentada y traviesa...juego con mis dedos...provocando tu sed...el deseo se intensifica...tu lo sabes...yo lo sé...y me entrego en ese juego en el que deseo perder...
vestiduras y ataduras y ser solo mujer...posesora y poseida...dueña y esclava a la vez...
En tu cuerpo...viajo...y en el cuerpo del placer...
«Intima»

No hay comentarios: