29/1/12

ESPERANDO EL MOMENTO.



Estoy contando las estrellas
y el momento que llegues a mí.
Llevo tu pijama puesto
ese que me queda dos palmos más ancho,
y me sirve de camisón.

En el cuerpo se me enreda
como si fueran tus besos…
como si fueran tus manos.
sonríes, nos reímos, se ha hecho un lío
entre mis piernas…y apenas me da espacio.

Desabrochas los botones,
liberas mi cuerpo me acercas a ti.
despacio vas surcando con tus dedos
mis pechos, mi cuerpo que se han erizado
y siento mil deseos de tus manos que ya
juegan en mí.

Un beso me das y abro lentamente mi boca
y con tu lengua ardiente vas jugando…
Mi cuerpo reacciona,
mis manos te acarician todo,
y despacio, muy despacio van bajando.

Estás sobre mí deseándome, besándome,
con movimientos suaves, preciso, lentos ...
caricias que se van perdiendo en nuestros cuerpos,
el ritmo lo has puesto tú, y a él me he entregado
Bailando nuestros cuerpos,
Deseándonos…amándonos.


Perfecto lo deseado, lo necesitado,
sonrío y te hablo bajito,
besando tu cuello, acariciando tu espalda,
y nuestros cuerpos humedecidos... deseosos.


«Intima»

No hay comentarios: