7/5/11

Nuestros cuerpos


A pesar de saberte dormido me gusta seguir desnudando mi esencia mientras mis manos alcanzan pausadamente tu cuerpo extenuado y lo acorralan mis labios húmedos.

A pesar de saberte entre sueños me gusta fijar mi mirada en tus facciones relajadas y llenarme de esa calma.

A pesar de que sea Morfeo quien te abrace ahora, y no yo, me gusta pegar mi cuerpo al tuyo y suspirarte más aun que hace dos segundos.

No sabría decirte si es magia aquello que sucede cada vez que me rozas, pero puedo decirte que rondarte es escribir jadeos con la tinta del alma, que me tiembla la piel como si fuera la primera vez que me entrego, que huelo a ti y el sabor de mi sexo es el tuyo, que mis pliegues cuidan del elixir que derramaste en que ellos y mi boca anda ansiosa de demorarse otro instante en tu boca.

Confluyen nuestros cuerpos en la cama deshecha, se baten nuestras pieles, seguimos embriagados y yo… Yo sigo velando tus dulces sueños mientras tu mano reposa en mi vientre.

No hay comentarios: