Una canción comienza a robar mis sentidos…. Cierro los ojos y vivo en ella, un suspiro nace de mis adentros, de las profundidades del mar de mis recuerdos…. Entre el sonido de las cuerdas de guitarras y violines logro escuchar tu voz muy cerquita de mi cuello, y siento tus labios que trazan en mi espalda una línea interminable de emociones celestiales, tocas mi ser y haces de él tu melodía, como un títere en éxtasis me mueves a tu antojo en medio de la pasión de tus caricias, con las que vas marcando un momento mas en mi cuerpo…
Una melodía que entonas mágicamente para mi, conmigo, en donde nos fundimos haciéndonos uno solo, en donde la tempestad de la entrega llega sin desenfrenos, en donde apareces vestido de nada y danzas, en mi y conmigo….
Una constelación acompaña tu abrazo cobijado con mi piel, un murmullo musita en la tez de mis secretos el canto de tu cuerpo, mis labios acarician tus besos , toda yo me estremezco entre cadencias y versos, mis caricias nacen y mueren una y otra ves, el compás de la guitarra va desapareciendo… y se lleva con ella a la noche cómplice de mis suspiros, se apagan las estrellas y me quedo ahí…. Tendida entre tus brazos, desnuda del alma, viviendo en tus sueños….